Las arrugas son aquellas líneas que se van formando en la piel con el paso de los años, ocasionando que se vea menos elástica y más frágil. Cuando esto sucede, el colágeno y los estrógenos disminuyen, ocasionando menos firmeza en la piel.
Pero, no solamente se debe al factor de la edad, la alta exposición a la luz ultravioleta, también puede acelerar este proceso de envejecimiento, ya que rompe el tejido conectivo de la piel.
La toxina botulínica es una proteína que se inyecta en pequeñas cantidades en ciertas áreas de la cara, para disminuir la apariencia de arrugas en la piel y así poder prevenir futuras.
En D-CLINIK, trabajamos con Botox Cosmetic, la marca más vendida mundialmente de toxina botulinica. Este producto puede ser aplicado en la frente, entrecejo, debajo de los ojos, las llamadas “patas de gallo”, “bunny lines” y las bandas platismales que aparecen en el cuello.
Sus resultados pueden verse a partir de las siguientes 24 a 48 horas y su efecto suele durar entre 3 a 6 meses.
En D-CLINIK tenemos los mejores tratamientos correctivos, para ayudarte a prevenir esas señales de envejecimiento y lucir una piel sana, lisa y firme.