Tener una figura esbelta, moldeada y firme es el deseo de muchas personas alrededor del mundo. Claro está, lo más recomendable es llevar una vida sana, con buenas dosis de ejercicio y una dieta adecuada. Pero, ¿qué pasa si estas cosas fallan? Allí es cuando el tratamiento Body Tite viene al rescate.
Esta innovadora tecnología ofrece una solución para aquellas personas a las que les ha resultado difícil llegar a su peso ideal, o bien aquellos que quieren combatir la flacidez que resulta tras los constantes cambios de masa corporal.
Es aplicable incluso en la piel del rostro con una opción conocida como Face Tite.Y lo mejor de todo es que al ser un tratamiento poco invasivo, ofrece una gran cantidad de ventajas, y prácticamente ningún efecto secundario.
Por supuesto, cada caso es único, por lo que es más que recomendable ponerse en manos de profesionales de la estética, en una clínica especializada como D Clinick. ¡Tu cuerpo soñado es una realidad!
Todo comienza con una liposucción, pero no la que conoces hasta ahora, con grandes incisiones. En este caso se trata de una pequeña cánula cargada con ondas de alta frecuencia o radiofrecuencia, que se encarga de derretir la grasa en zonas localizadas. Además, genera un efecto retráctil en los tejidos, manteniendo su firmeza y lozanía.
Esto es el tratamiento Body Tite que está revolucionando el mundo de la cirugía estética. Sus resultados son estables y notorios, incluso hasta por más de un año.
Este tipo de tratamiento estético está recomendado para aquellas personas que desean recuperar la firmeza de la piel, combatiendo la flacidez que resulta después de una importante pérdida de peso.
No está indicado para tratar la obesidad, ya que no elimina grandes cantidades de grasa. Sin embargo, es un buen incentivo, pues asegura que después de este gran esfuerzo, podrás lucir un cuerpo rejuvenecido.
El tratamiento Body Tite se basa en la tecnología RFAL, una técnica innovadora donde las cánulas que se introducen en el cuerpo son mucho más finas que cualquiera. De allí que se considere uno de los menos invasivos de todos.
Una vez dentro del cuerpo, la radiofrecuencia comienza a producir calor de manera uniforme, abarcando toda la zona que se desea tratar. Esta elevación de la temperatura se produce en la dermis, y la matriz subcutánea, allí donde se encuentra la grasa.
Esta grasa se derrite para luego ser desechada por el organismo de manera natural y por incisiones milimétricas. Mientras dicho proceso ocurre, el tejido se retrae, evitando la flacidez que suele quedar tras la pérdida de peso, dejando la zona con la firmeza característica de la juventud. Por supuesto, todo este procedimiento se realiza con anestesia local o general, según lo amerite cada caso.
Una de las razones por las cuales este tratamiento se ha vuelto tan popular, se refiere a las destacadas ventajas que ofrece. En primer lugar, al tratarse de una invasión mínima en el organismo, la recuperación es mucho más rápida.
Esto significa que el paciente tratado con Boby Tite puede reincorporarse a su rutina de manera inmediata, y sin sentirse afectado. Además, las cánulas tan pequeñas, apenas dejan una marca, por lo que la cicatrización es rápida y las marcas casi imperceptibles.
Como ya hemos mencionado, es un tratamiento ideal para eliminar pequeñas cantidades de grasa, reduciendo así el volumen corporal, y dando a lugar a una tensión de la piel, que recupera la firmeza.
Usualmente, vemos la aplicación de este tratamiento en las zonas de los brazos, espalda, muslos, rodillas y cualquier zona donde la grasa esté localizada y sea evidente la flacidez.
Puedes ver: más sobre Body Tite en Instagram